42km por la marmota saliendo de Tres cantos y vuelta por carril bici a toda leche (se han visto los 50 y 54km/hora) pasando grupetas porque nos quedabamos sin opcional. A falta de fotos y cronicas, por ahora un anticipo, dos panorámicas.


Mas fotos, de Pato; aqui
El track:
CRONICA, por David:
Lo primero y más importante: ¡QUE GANAS TENIA DE VER MEDIA DOCENA DE EQUIPACIONES DEL COMANDO!, personalmente me anima y me motiva, me siento arropado. Juanpem, Pato, Jose, Yeyo Torres y David salían del parking de Tres Cantos a las 9 y pico, el pico por el Pato of corse (qué cabroncete soy, que el que llegó tarde fui yo...jeje) y se nos unió Scotys, que desempolvaba la bici después del parón invernal, no por la lluvia, sino por su reciente paternidad.
Cruzamos sobre la M-607 y tras rápida bajada cruzamos el arroyo y buscamos la tapia del Pardo que ascendía buscando el mirador de Valdeganar, donde nos reagrupamos y comentamos las primeras sensaciones de la mañana. Rápida bajada buscando el Manzanares y primer aviso de la mañana, una mala trazada y estoy a punto de pillarme una parcelita junto al Pardo (qué lujo). Nuevo reagrupamiento junto al cartel amarillo: Peligro abejas, pero de las piedras y bajadas no dice nada así que Yeyo enfila contra el muro del Pardo. Dicen las malas lenguas que Jose vio corretear a la Marmota entre unas piedras y sin dudarlo se lanzó a por ella, logrando escapar por milímetros, el resto bajamos a pie por si la veíamos agazapada 8).
Parada obligada sobre el puente, con alguna que otra tentativa de tirar las bicis al río, comentamos lo mal que estamos, que estamos poco rodados.....paparruchas, yo creo que hay ver las cosas por el lado positivo: para lo poco que hemos salido este año ¡hay que ver cómo estamos! Juanpum está fuerte como siempre, Pato y Jose parecen otros en dos semanas, hasta la Colmenar si no llegan al 100% será por poco. Lo del Presi es un misterio (yo creo que nos engaña), porque puede estarse dos meses sin salir y retoma la bici como si nada: pim pim pim pim y cuestorro a la saca como si nada.
Retomamos la marcha y sendero técnico donde Scotys demostró que si ahora no está en forma qué hará este hombre cuando coja el ritmo. Y por fin llegamos a los toboganes, los subí junto a Yeyo, otro que ve el vaso medio vacío, mucho no puedo, no estoy en forma, esto es muy duro, queda lo peor......todas las subidas de los toboganes renegando y maldiciendo.......pero digo yo una cosa....ya sabemos todos que Yeyo no se calla ni debajo del agua, jeje......PERO ANTES EN LAS SUBIDAS SE CALLABA!!! :mrgreen: Piénsalo que entre esto y lo del plato del carril no es que estés flojo precisamente.
Tras coronar los toboganes tomamos nuevo tramo de trialeras y senderos dirección al puente medieval, bajo la carretera de Cerceda, donde paramos nuevamente para reagrupar y afrotar todos juntos el último tramo de subida hacia Colmenar, a elegir: subida técnica entre piedrolos o subida menos técnica pero con cuestorro incluido, pues mitad de cada y nueva bajaia con arroyito al fondo donde el Presi aprovecha para visitar a Jumulu, que llevaba varias semanas sin verlo y ya lo echaba de menos.
Nueva subida que nos lleva al pueblo y giro a la izquierda hacia el carril, donde enlazamos en el cerro de la encina, reagrupamiento y tomamos el carril dirección a La Abadía. Como peligraba la opcional plato, piñoncín y vertiginosa bajada hasta Tres Cantos, donde las gordas superaron los 50 km/h, por si cabía alguna duda de que no vamos tan mal.
Peazo jarra helada de cervecita con limón que disfrutamos algunos y regreso a casa con buenas sensaciones, mejores de lo algunos creen: Animo, a esforzarnos un poco estas dos semanas y la petada de Colmenar se hará más llevadera.
Mas fotos:
![]() |
20100328 Marmota |
No hay comentarios:
Publicar un comentario